Hugo Troll Race

Hugo Troll Race 1.2.1

Viaja en tren con Hugo

Los más viejos del lugar recordarán a Hugo, un simpático troll que protagonizó un videojuego muy popular en televisión en los años 90. Ver descripción completa

PROS

  • La nostalgia de Hugo
  • Variedad de niveles
  • Mejoras disponibles
  • Estadísticas de uso

CONTRAS

  • Hugo se hace un poco pesado
  • Dificultad excesiva

Bueno
7

Los más viejos del lugar recordarán a Hugo, un simpático troll que protagonizó un videojuego muy popular en televisión en los años 90.

Hugo Troll Race recupera al personaje para iPhone, que a bordo de una vagoneta, recorrerá las vías del tren recogiendo monedas y evitando los peligros que encuentre a su paso. Al igual que en juegos similares como Temple Run o Subway Surfers, tendrás que saltar de una vía a otra, saltar o agacharte e incluso vértelas con unos temibles cocodrilos.

En Hugo Troll Race recorrerás distintos escenarios, como bosques, selvas o minas abandonadas. ¿El objetivo? Llegar lo más lejos posible y recoger la mayor cantidad de monedas para conseguir mejoras, como cohetes, cascos o baterías.

Entre las particularidades de Hugo Troll Race, destacan las estadísticas, con tus logros conseguidos, y el efecto de pantalla rota a medida que choques contra los obstáculos.

Ya seas un nostálgico de Hugo o si simplemente quieres divertirte con tu iPhone, con Hugo Troll Race disfrutarás de un juego de plataformas de lo más entretenido.

Hugo Troll Race

Descargar

Hugo Troll Race 1.2.1